Los participantes recorrieron las calles principales en una jornada festiva que finalizó con sorteo de regalos y piscina
El Día de la Bicicleta, una actividad ya tradicional del verano miguelete, volvió a ser un éxito de participación y organización. Unas 300 personas de todas las edades participaron en este evento organizado por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Miguel Esteban.
Niños, jóvenes, adultos y algún abuelo, recorrieron las principales calles migueletas sobre dos ruedas y disfrutaron de una auténtica jornada lúdico-festiva que transcurrió con total normalidad.
Así lo explicaba el concejal de Juventud y Deportes, Juan José Rescalvo, quien calificó el día de la bici como “un día de fiesta donde los más pequeños pudieron compartir esta actividad con sus padres y con personas de todas las edades, fomentando así la socialización entre personas de diferentes edades y el uso de un medio de transporte saludable, ecológico y muy recomendable”.
Todos los participantes recibieron un obsequio consistente en un bidón de agua y participaron en el sorteo de regalos donados por diferentes empresas de la localidad, que tuvo lugar al finalizar el recorrido.
Como broche final a esta actividad incluida dentro de la Semana de la Juventud, los participantes disfrutaron de una jornada en la Piscina Municipal, con entrada gratuita.