En un sencillo acto, hizo entrega de una placa al equipo como reconocimiento a su esfuerzo
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha querido reconocer el extraordinario trabajo y el esfuerzo realizado por el equipo de fútbol A.D. Miguel Esteban durante la temporada 2015/2016. Un esfuerzo que ha tenido como resultado que el equipo se haya proclamado campeón de liga de primera autonómica consiguiendo así el ascenso a categoría preferente.
El alcalde, Pedro Casas, acompañado por el concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, recibieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a una representación del equipo y le hizo entrega de una placa conmemorativa en nombre del consistorio.
Casas felicitó personalmente a los jugadores y al entrenador, Miguel Toledo, así como a la junta directiva y al presidente del Club, Joaquín Caravaca. En un sencillo acto, el alcalde les puso como “ejemplo a seguir” pues han demostrado que “con humildad y trabajo se puede conseguir cualquier meta” y les brindó el apoyo del Ayuntamiento “en la consecución de todos los éxitos futuros, que seguro serán muchos”.
Asimismo, Pedro Casas resaltó “la buena salud del deporte miguelete y las numerosas alegrías que nos da” y apuntó que desde el Ayuntamiento se seguirá potenciando el deporte federado, el deporte base y la práctica del deporte entre toda la población.