En torno a 70 personas participaron en ella
La Piscina Climatizada de Miguel Esteban ha puesto el broche final a la temporada con la celebración de una competición de natación en la que han participado en torno a 70 personas.
Los participantes han sido personas que durante este año han asistido a los cursos de natación que se han impartido en la Piscina Climatizada desde octubre a junio. Todos ellos han demostrado lo que han aprendido en este año y han medido sus fuerzas en una competición que se ha desarrollado en un ambiente festivo.
Niños de edades comprendidas entre los 3 y los 15 años, además de personas adultas, han protagonizado este evento con el que la Piscina Climatizada cierra sus puertas y se da la bienvenida al verano.
El concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, ha explicado que en los cursos de natación han participado en torno a unas 144 personas, entre ellas, niños de 0 a 3 años, que lógicamente, no han tomado parte en esta competición. Durante todos estos meses, los alumnos han desarrollado capacidades físicas, psíquicas y de actitud, mejorando aspectos básicos y específicos relacionados con el mundo de la natación.
Los cursos de natación continuarán este verano en la Piscina Municipal, “para que todo el mundo que lo desee pueda aprender a nadar, disfrute del deporte de la natación, perfeccione su estilo y pueda disfrutar mucho más en el agua”, tal y como indicaba Rescalvo.