Cientos de personas participaron en estos eventos que sirvieron para recaudar fondos para la Asociación Deportiva Miguel Esteban
Cerca de medio millar de personas participaron en las actividades propuestas por la Concejalía de Festejos, Turismo y Tradiciones del Ayuntamiento de Miguel Esteban para la tarde-noche del sábado.
La jornada lúdica comenzó con una divertida y refrescante fiesta de la espuma en la que jóvenes a partir de 16 años disfrutaron de un ambiente lúdico y festivo, en el que no faltaron las bromas y las risas. La fiesta estuvo amenizada por un DJ miguelete que se ofreció voluntario para pinchar música y que aportó un ‘plus’ a esta propuesta veraniega.
Por la noche, personas de todas las edades asistieron a la fiesta de los años 60 que también tuvo lugar en la Pista Municipal. Ataviadas con trajes típicos de la inolvidable década, migueletes y migueletas bailaron al ritmo de la música de grupos y cantantes de los años 60, aportando colorido y vistosidad a este encuentro que también contó con música DJ. Temas de los Beatles, Los Brincos o Fórmula V, hicieron las delicias de un público entregado que no escatimó en detalles.
Grandes gafas, pantalones acampanados, minifaldas, peinados ye-yé, flores y una explosión de color fueron algunos de los ingredientes de esta divertida fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Además, se sortearon numerosos regalos entre todos los asistentes y la cuadrilla más numerosa (con 14 componentes) recibió un premio especial.
La concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño, ha hecho un balance positivo de estas dos actividades y ha dado las gracias a todas las personas que han colaborado para hacerlas posible y, especialmente, a Protección Civil. Asimismo, ha indicado que “se trata de dotar de contenido a las noches de verano en Miguel Esteban, una época en la que todos estamos más relajados y nos apetece disfrutar de nuevas actividades al aire libre” y apuntaba que la intención es continuarlas en próximos años.