MRW Team fue el vencedor del torneo, mientras que los migueletes José Luis Lara y Jorge Martínez, recibieron el premio al mejor jugador y mejor portero, respectivamente
Miguel Esteban acogió, este fin de semana, un Maratón de Fútbol Sala organizado por los migueletes Pedro Ángel Caravaca y Miguel Ángel Martínez, en colaboración con el Ayuntamiento. Un total de 17 equipos de municipios como Alcázar de San Juan, Puebla de Almoradiel, Mota del Cuervo, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Quintanar de la Orden y Miguel Esteban, además de un equipo de Leganés y otro de Madrid, participaron en este torneo.
Excelentes jugadas, bonitos goles, mucha técnica y estudiadas tácticas fueron algunos de los ingredientes del gran espectáculo deportivo que inundó el Pabellón Municipal. En definitiva, 30 horas ininterrumpidas de fútbol sala que permitió a todos los aficionados disfrutar de este deporte.
El equipo vencedor fue MRW Team, que aglutinaba a una selección de jugadores de Mota del Cuervo, Socuéllamos y Pedro Muñoz. El campeón se impuso por 6 goles a 2, al equipo Droguería Mary de Miguel Esteban en una emocionante final que pronto se decantó por el equipo de fuera.
Los ganadores consiguieron un premio dotado de 1.000 euros y copa, mientras que el segundo clasificado se hizo con 400 euros y copa. También hubo premio para el tercer equipo clasificado, consistente en 200 euros y copa. Por su parte, José Luis Lara López, del equipo local Droguerías Mary recibió el premio al mejor jugador y Jorge Martínez, del mismo equipo, fue galardonado como mejor portero.
El concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, que fue el encargado de entregar los premios, destacó “el gran nivel de los equipos, su buen hacer, el respeto y la deportividad demostrada” y felicitó tanto a los ganadores como al equipo miguelete que quedó subcampeón “por habernos hecho vibrar con buen fútbol”.