36 equipos del ranking local y cuatro escuelas deportivas disfrutan de unas pistas en excelentes condiciones
El Ayuntamiento de Miguel Esteban a través de la Concejalía de Deportes ha invertido alrededor de 10.000 euros en el arreglo del césped y la tornillería de dos pistas de pádel.
“El buen condicionamiento de las pistas de pádel es fundamental para que los migueletes puedan disfrutar de su deporte preferido”, explicaba el concejal de Deportes Juan José Rescalvo. Además, añadía “cada vez son más las personas que se aficionan a la práctica deportiva del pádel”.
Actualmente Miguel Esteban cuenta con 36 equipos de pádel en el ranking local con grupos de dos y tres personas que participan en los torneos de invierno y verano.
Además, debido al éxito que tiene este deporte en el municipio, existen cuatro escuelas deportivas donde se imparten clases para desarrollar y aumentar las habilidades en la práctica del pádel desde edades muy tempranas. De esta forma, niños de entre 6 y 14 años se están formando en la práctica de este deporte.
Asimismo, es importante destacar que el ayuntamiento colabora con una asociación de mujeres prestando las pistas a dos grupos de pádel femenino. “La idea es que todos los migueletes puedan tener acceso a este deporte”, señalaba el concejal de Deportes.