A las obras que se llevaron a cabo el pasado año, se suma ahora el arreglo de la zona verde que venía acumulando desperfectos.
Ya están disponibles los cursillos habituales con la novedad este año de la natación adaptada para personas con diferentes capacidades.
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ya tiene preparada la piscina municipal para afrontar las altas temperaturas de este verano. El día 29 de este mes se abrirán las puertas para migueletes y visitantes.
Las instalaciones se han mejorado para acentuar el servicio con reformas en el césped, donde había habido problemas en años anteriores, dejando la zona de recreo como nueva.
En cuanto a los precios, vuelven a estar disponibles ya los abonos de temporada para familias, menores de 16 años y mayores de 15, por 71 euros, 23 y 34 respectivamente. Se pueden realizar ya de 11 a 14 horas en el Ayuntamiento. Además, la entrada tendrá un coste diferente en días laborables y festivos.
Por otro lado, los cursillos de natación se dividirán en Iniciación, Enseñanza-perfeccionamiento, Aquaerobic para adultos y Natación adaptada como novedad. La Diputación de Toledo ha financiado estos cursos de verano que dan comienzo el 1 de julio.
De esta forma, la seguridad de los niños en el agua y los hábitos saludables en mayores continuarán representando el verano miguelete junto a la diversión en plenas olas de calor. El Ejecutivo local anima a los vecinos y a habitantes de localidades colindantes a disfrutar de esta posibilidad y, en palabras de su concejal de deportes, Juanjo Rescalvo, “a compartir tiempo con la familia y amigos que ese es el sentido del verano”.