Este sábado tendrá lugar la jornada simbólica con la que el Ayuntamiento pretende generar un ambiente de convivencia, deporte y salud. Se trata del Día de la Bici 2019 que comenzará a las 10 horas en la Plaza del Ayuntamiento.
La localidad de Miguel Esteban quiere sacarle partido a la bajada de temperaturas durante las primeras horas de los días de verano. El Ayuntamiento ha preparado un Día de la Bici para toda la familia con el que recorrer las calles del pueblo entre generaciones.
Será el sábado 24 a las 10 horas y partirá desde la Plaza del Ayuntamiento, una actividad donde se mezclarán deporte, relaciones sociales y donde el trayecto no tendrá sentido sin el conjunto de todos los participantes.
Se llevará a cabo un recorrido de 3 vueltas alrededor de Miguel Esteban, a modo de paseo. Tras ello, se celebrará un sorteo entre todos los ciclistas, grandes y mayores, de regalos ofrecidos gratuitamente por cortesía de las diferentes tiendas locales.
Una oportunidad muy especial de involucrar a los más pequeños en la actividad física y de mantener el estado de salud de los adultos y, por supuesto, de nuestros ancianos, que nos siguen demostrando cada día que el ejercicio no tiene edad.
Así, desde la Concejalía de Deporte migueleta desean que este se convierta en un día esperado por todos cada verano y en cada ocasión se sumen más vecinos y visitantes.