32 parejas participaron en el torneo que se jugó en las pistas municipales de pádel
Una vez más el ocio deportivo volvió a ser protagonista en Miguel Esteban. El municipio miguelete acogió la primera edición del torneo de pádel “Las Memorias”. La competición se disputó en las pistas municipales de Miguel Esteban donde se dieron cita 32 parejas.
El torneo se dividió en dos categorías por niveles que se organizaron de manera similar. Cada categoría contó con cuatro grupos compuestos por cuatro parejas cada uno, de manera que todos los participantes disputasen varios partidos. Al finalizar la fase de grupos, las dos mejores parejas de cada uno se clasificaron para los cuartos de final en la que fue la primera fase de eliminatoria directa.
Tras tres días de competición, en la primera categoría se llevaron el torneo la pareja alcardeteña formada por Jesús Lozano y Jorge Agustín que vencieron en la final a los hermanos Nacho y Carlos Huertas. En la segunda categoría fueron Guillermo Tajuelo y Alfredo Torres los que levantaron el trofeo de campeones tras ganar en la final a la pareja migueleta formada por Javier Lara y Koke Rescalvo.
La corporación municipal estuvo presente en la entrega de los trofeos a la que acudieron Marcelino Casas, alcalde de Miguel Esteban, y los concejales Ángel Casas y Jesús Miguel Torres, que es concejal pero no forma parte del equipo de gobierno. El nuevo concejal de deportes, Ángel Casas Toledo, calificó el torneo como “un auténtico éxito de participación por el gran número de jugadores que han venido hasta nuestro municipio para jugar el torneo. Hay que agradecer el esfuerzo y el trabajo que ha realizado David Flores Peinado para organizar esta primera edición que estoy convencido de que será la primera de muchas”.