El plazo para inscribirse en los cursillos de natación se encuentra abierto
Los migueletes y las personas de los pueblos vecinos podrán disfrutar de la Piscina Municipal de Miguel Esteban desde este sábado, 21 de junio, fecha en la que esta instalación deportiva abrirá sus puertas al público y comenzará la temporada de verano para todos los bañistas.
El precio de las entradas en días laborables será de 1,20 euros para los menores de 16 años y de 2,40 euros para quienes superen esa edad. En cuanto a los festivos, el precio para los menores de 16 años será de 2 euros y para los mayores, de 3 euros. El Ayuntamiento también ofrece abonos de temporada (para domingos y festivos) cuyo precio oscila entre los 23 euros para los menores de 16 años y los 34 euros para los que superen dicha edad. Además, existe un abono familiar para las familias que tengan hijos menores de 18 años. En este caso, el precio es de 71 euros. El plazo para obtener los abonos ya está abierto y los interesados deben acercarse a las Oficinas Municipales.
Por otro lado, también está abierto el plazo de inscripción para los cursillos de natación en las modalidades de iniciación y perfeccionamiento. Los destinatarios son niños nacidos entre los años 1992 a 2003 y adultos nacidos antes de 1992.
El Ayuntamiento ha establecido tres quincenas dos de las cuales tendrán lugar en el mes de julio y la tercera, en la primera quincena de agosto. Los precios de los cursos de natación serán de 26 euros por quincena para niños y de 28 euros por quincena para adultos. Las inscripciones pueden realizarse en las Oficinas Municipales.