Las Escuelas Deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Miguel
Esteban continúan cosechando importantes resultados. En el último mes,
los equipos infantiles y el equipo cadete femenino de la Escuela de
Baloncesto han disputado las finales de los campeonatos provinciales
donde se han proclamado campeones y subcampeones, unos magníficos
frutos para las horas de dedicación y entrenamiento que los chavales
migueletes dedican a este deporte tan valorado y practicado en Miguel
Esteban.
Los equipos infantiles fueron campeones y el cadete femenino, subcampeón
Las Escuelas Deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Miguel Esteban continúan cosechando importantes resultados. En el último mes, los equipos infantiles y el equipo cadete femenino de la Escuela de Baloncesto han disputado las finales de los campeonatos provinciales donde se han proclamado campeones y subcampeones, unos magníficos frutos para las horas de dedicación y entrenamiento que los chavales migueletes dedican a este deporte tan valorado y practicado en Miguel Esteban.
El equipo infantil masculino se impuso al equipo de Talavera y consiguió ser campeón, al igual que el equipo infantil femenino que logró una victoria ante el equipo del Polígono de Toledo. Por su parte, el equipo cadete femenino no logró vencer en la final al equipo del Polígono de Toledo por lo que se proclamó subcampeón.
Los tres equipos han pasado al sector regional donde se enfrentan a otros equipos de toda la región. En próximas fechas, serán los equipos alevín masculino y cadete masculino los que disputen las fases finales de Baloncesto en el campeonato provincial. Otro equipo que disputará las finales provinciales es el de Fútbol Sala alevín masculino.
Las Escuelas Deportivas de Miguel Esteban fomentan la práctica deportiva entre los chavales como forma de diversión y fuente de salud, además de inculcarles valores tan apreciados como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo, el compromiso y la tolerancia.