Además, recibieron la visita de los Reyes Magos
Como es tradición, los niños de la Escuela Infantil ‘La abejita’ de Miguel Esteban dieron la bienvenida a la Navidad con una fiesta en la que no faltaron los villancicos y la magia.
Disfrazados de personajes Disney como Pinocho, Caperucita, Blancanieves, Aladino, Peter Pan, Campanilla o el Gato con Botas, entre otros muchos protagonistas de cuentos infantiles, los niños protagonizaron un belén de fantasía en el que también estuvieron presentes la Virgen, San José, el niño Jesús y los Ángeles.
Todos ellos entusiasmaron al numeroso público que llenaba el Auditorio Municipal, con la interpretación de un villancico y con una simpática representación, para la que habían ensayado durante varios días.
Los pequeños también recibieron la visita inesperada de los Reyes Magos, quienes les hicieron entrega de varias golosinas y bailaron con los pequeños para finalizar el espectáculo.
La jornada festival concluyó con la degustación de dulces y otros productos aportados por los familiares de los 33 niños que este año asisten a la Escuela Infantil.