Los vecinos y vecinas de Miguel Esteban disfrutaron de un concierto mágico que sirvió como presentación del nuevo director
La Navidad se vivió en Miguel Esteban con gran intensidad y emoción gracias al mágico Concierto de Villancicos ofrecido por la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ y la Agrupación Coral ‘Morales de Nieva’, que actuó como invitada. El concierto sirvió para presentar al nuevo director de la coral migueleta, Antonio Casas Patiño.
Los vecinos y vecinas del municipio vivieron una Navidad mágica y especial gracias al amplio repertorio seleccionado por ambos conjuntos musicales.
La Agrupación Coral ‘Morales de Nieva’ de El Toboso creó el perfecto ambiente navideño con villancicos como ‘Pastorcicos, Pastorcicos’ o ‘Esta noche nace el niño’, aunque también brilló con canciones como ‘Christmas Lullaby’, ‘Angel’s Carol’ o ‘Las campanas de la Mezquita’.
Por su parte, la coral migueleta deleitó a los asistentes con preciosos villancicos de diferentes épocas y estilos como ‘No la debemos dormir’. ‘Oid un Son en Alta Esfera’, ‘Verbum Caro factum est’ o ‘El Mensaje de los Ángeles’.
La concejala de cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban, Esperanza Ramírez, que asistió al evento, ha asegurado que “el concierto fue muy entrañable y especial, pues se creó un ambiente mágico” y elogió la profesionalidad de ambas agrupaciones musicales. Asimismo, felicitó al nuevo director de la Coral y le deseó mucha suerte tanto a él como a dicha agrupación en esta nueva etapa que comienzan.