Los vecinos y vecinas del municipio han disfrutado despidiendo el año y dando la bienvenida al 2017
Como cada año los vecinos y vecinas de Miguel Esteban han despedido el año con una fiesta muy especial. El baile de Nochevieja que tuvo lugar en la Carpa Municipal fue todo un éxito, registrando un lleno total.
La fiesta que comenzó tras las campanadas estuvo ambientada por la animada música de la Orquesta Bahía Blanca. De esta forma, los jóvenes migueletes disfrutaron del baile que continuó hasta la madrugada.
Por su parte, los mayores de Miguel Esteban celebraron la llegada del 2017 con el tradicional baile de Año Nuevo, una fiesta que organiza anualmente el Ayuntamiento en el Centro de Día ‘Nuestras Raíces’ y que contó con la colaboración de diferentes asociaciones de la localidad.
De esta manera, alrededor de 150 personas de la tercera edad dieron la bienvenida al recién estrenado 2017 en una velada que se prolongó hasta la noche y en la que no faltó la música, el tradicional cotillón y deliciosos aperitivos.
La concejala de Servicios Sociales, Rosario Fernández, que acompañó a los mayores en esta cita tradicional ha mostrado su satisfacción, “hemos disfrutado mucho dando la bienvenida al 2017 con esta fiesta tan especial”.