Un total de 126 personas han participado en esta prueba solidaria a favor de AFANION
La III Marcha Solidaria ‘Por los Inocentes’ ha sido todo un éxito en Miguel Esteban. Un total de 126 personas han participado en esta carrera solidaria en la que se han recaudado 382 euros que irán íntegramente destinados a AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.
La marcha comenzó con unas palabras de agradecimiento del presidente de AFANION, Vidal Quiralte, así como del alcalde miguelete Pedro Casas Jiménez.
Esta iniciativa solidaria tuvo una duración de aproximadamente una hora y estuvo ambientada en todo momento con villancicos populares. La carrera discurrió por las diferentes calles del municipio, empezando en los arcos del parque y terminando en el centro muntifuncional.
A continuación, tuvo lugar la tradicional chocolatada con soletillas y el sorteo de 29 regalos que entregaron el alcalde de Miguel Esteban y el presidente de AFANION.
La concejala de de Festejos, Turismo y Tradiciones, Mari Nieves Patiño, ha expresado su satisfacción por la cantidad recaudada “agradecer la colaboración y solidaridad de las personas asistentes, la policía local y los patrocinadores que donaron regalos para el sorteo”. Además, también ha mostrado su agradecimiento al grupo de mujeres que elaboraron el delicioso chocolate que se degustó tras la prueba.