En el transcurso, el Ayuntamiento entregó los premios a los ganadores del concurso de Christmas ‘Mi Rey Mago favorito’

MIGUEL ESTEBAN.-  El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogió este sábado el tradicional Festival Navideño del Colegio Público ‘Cervantes’, que organiza el AMPA del centro educativo.

El alumnado derrochó talento, desparpajo y simpatía en este festival que fue seguido por cientos de personas en los dos pases establecidos según la edad de los niños y que incluyó actuaciones musicales, coreografías, canciones, teatro y hasta un tema instrumental.

Los primeros en tomar el escenario fueron los alumnos de Educación Infantil y de 1º y 2º de Primaria. Los más pequeños representaron una obra de teatro que mezcló a Van Gogh con la Navidad.  

La diversión y la espontaneidad de los chavales permaneció en el segundo pase del Festival con las actuaciones del alumnado de 3º a 6º de Primaria.

En todas ellas, se proyectaron vídeos relacionados con la Navidad, favoreciendo así el espectáculo.   

El presidente del AMPA del Colegio, Jesús Miguel Carrascosa, ha explicado que este año como novedad “todos los niños han sido los verdaderos protagonistas y han podido disfrutar de las actuaciones de sus compañeros como espectadores privilegiados desde el patio de butacas, aunque para ello se hayan tenido que reducir las entradas para los familiares”.

Carrascosa ha dado las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, al nuevo equipo directivo del colegio por su ayuda y a las empresas colaboradoras.  

En el transcurso del Festival, la concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño, hizo entrega de los premios correspondientes a los ganadores del concurso de dibujo de Christmas ‘Mi Rey Mago favorito’ que concede el Ayuntamiento.

Los ganadores por parte del consistorio han sido Nayara Puente y Martina Casas, de primer curso; David Scurtu y Miguel Casas, de segundo curso; Elena Ramos y Miguel Mayoral, de tercer curso; Natalia Casas y Pablo Ramírez, de cuarto curso; Mariola Villalba y Lucía Real, de quinto curso; y Beatriz Gallego y Julia Raluca, de sexto curso.  

Por su parte, los premios que concede el AMPA se entregarán este viernes, 20 de diciembre, en el propio Colegio durante la visita que realizarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar serán los encargados de repartir dichos premios a los ganadores y también de regalar un obsequio a todos los niños. Asimismo, el jueves 19 de diciembre, habrá una chocolatada con churros para todos los alumnos del colegio, financiada por el AMPA.  

Concierto de la Coral Mar de Vides

Por otro lado, la intensa programación navideña de Miguel Esteban organizada por el Ayuntamiento miguelete contará también con el tradicional Concierto de Navidad de la Coral Mar de Vides, que tendrá lugar el próximo 4 de enero a las 20,00 horas en la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol. En esta ocasión, la Coral Santísimo Cristo de las Injurias, de Noblejas, será la agrupación invitada.

Extensiones Ayuntamiento Miguel Esteban

(pincha para ampliar)

Extensiones centralita Ayuntamiento

Abril 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Más en Festejos