Será el viernes, 4 de julio, desde las 22:00 horas en el Parque Nuestra Señora del Socorro
Miguel Esteban vivirá este viernes, 4 de julio, la fiesta “Vuelve a los 80”. Desde las 22:00 horas, el Parque Nuestra Señora del Socorro será el escenario de este evento musical que llega para seguir ofreciendo multitud de oferta cultural y de ocio a migueletes y migueletas.
Los protagonistas de este concierto serán el DJ Pascual Marín ‘La Jungla Radio’, el grupo de versiones ‘Los Indiscretos’ y el DJ Manuel Arinero, que con su música harán revivir a los asistentes los mejores sonidos y ritmos de la década de los 80.
El evento, organizado por la concejalía de Festejos y por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Miguel Esteban, contará también durante su celebración con un concurso de disfraces en el que podrán participar todos los asistentes al evento y en el que habrá premios individuales, en pareja y en grupo.
Pilar Lara, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha señalado que “con esta actividad pretendemos que todos los asistentes, desde los más pequeños a los más mayores, puedan disfrutar de una bonita noche en la que la música será la protagonista”.
Lara ha destacado que “la actividad ofrecerá una amplia oferta musical, dando protagonismo a la de la década de los 80 y realizando un recorrido por el panorama musical”. Algo que, según apunta la concejal de Festejos migueleta, “hará disfrutar a todos los públicos y no dejará a nadie indiferente”.
Ángel Casas, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Miguel Esteban, ha afirmado que “deseamos que haya una gran participación en esta actividad, por lo que animamos a todos los migueletes y migueletas a acercarse hasta el Parque Nuestra Señora del Socorro en la noche del viernes”. En esta línea, Casas ha querido “invitar también a personas de toda la comarca de Miguel Esteban a disfrutar del evento que viviremos este próximo viernes”.
De esta manera, Miguel Esteban volverá a disfrutar este fin de semana de otra actividad que sirve para ampliar la oferta lúdica y cultural de la localidad.