xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me
Deportes, actividades infantiles, música y ofrenda floral, en el comienzo de la feria migueleta La feria de Miguel Esteban, que se celebra hasta el próximo día 10 de septiembre en honor a la patrona del municipio Nuestra Señora del Socorro, arranca este fin de semana con multitud de actividades deportivas, infantiles, musicales y religiosas.

Feria y Fiestas de Miguel Esteban 2008La feria de Miguel Esteban, que se celebra hasta el próximo día 10 de septiembre en honor a la patrona del municipio Nuestra Señora del Socorro, arranca este fin de semana con multitud de actividades deportivas, infantiles, musicales y religiosas.

El sábado 6, a las doce de la mañana, se disputará la final de fútbol sala categoría senior, y el torneo de baloncesto categoría junior. El primer encuentro tendrá lugar en el pabellón del colegio mientras que el baloncesto se jugará en el pabellón del instituto.

Tras una mañana netamente deportiva, en la tarde-noche la protagonista será la mujer manchega con la XL Elección de la Reina de la Mancha en la que participarán 34 jóvenes de otros tantos municipios de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete y Cuenca. El acto comenzará a las nueve y media de la noche en el Auditorio pero antes, tendrá lugar un desfile en el que participarán las aspirantes a Reina de La Mancha, las autoridades y las reinas migueletas de estos cuarenta años.

En este acto, también tendrá lugar el pregón de las Fiestas que este año corre a cargo del presidente de la cooperativa San Isidro, presidente de UTECO y consejero de Caja Rural, Javier Cantos Morales. La noche concluirá con una cena-baile en honor de la Reina de la Mancha, amenizada por la Orquesta ‘Arco Iris’.

Ya el domingo, el parque municipal acogerá distintas actividades para niños en horario de 12 a 14 horas por la mañana y de 18 a 20 horas por la tarde. Este mismo día, pero a las seis de la tarde, en el Campo de Fútbol Municipal ‘Las memorias’ se celebrará el Torneo de Fútbol Feria 2008 que enfrentará a la Asociación Deportiva Miguel Esteban con el Club de Fútbol Valdepeñas. Este encuentro está organizado por la Asociación Deportiva Miguel Esteban.

Los amantes del deporte tienen otra cita a las siete y media de la tarde en el Pabellón del Instituto donde se disputará el Torneo de Baloncesto Feria 2008, organizado por el Club de Baloncesto Base de Miguel Esteban.

A las nueve y media de la noche, se celebrará la Ofrenda floral y Salve Solemne a Nuestra Señora del Socorro.  Las asociaciones locales, hermanos, fieles devotos y pueblo en general, agasajarán con flores a la patrona de Miguel Esteban.

Ana María PuenteA las once de la noche, en los aledaños del colegio, tendrá lugar la tradicional pólvora en honor de la ‘Socorrilla’, ofrecida por la Hermandad de la Virgen del Socorro.

La gala de canción española y copla que ofrecerán Ana María Puente y la Banda de Música en la Pista Municipal, de forma gratuita, pondrán el punto y final al fin de semana de la feria de Miguel Esteban.

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Festejos