xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me
reina-mancha-reina-y-damascLa reina de las fiestas de Miguel Esteban, María José Ortega, fue elegida nueva Reina de La Mancha en la cuadragésima edición de este certamen celebrado el sábado en el Auditorio del Parque de Miguel Esteban. A pesar del frío, unas 3.000 personas se dieron cita en dicho espacio para presenciar uno de los actos más emblemáticos y con más tradición de este municipio.

La criptanense Ana María Sánchez fue primera dama de honor mientras que Rosa María Verdugo Jiménez, de Villamayor de Santiago, fue elegida segunda dama 
reina-mancha-coronacinreina

La reina de las fiestas de Miguel Esteban, María José Ortega, fue elegida nueva Reina de La Mancha en la cuadragésima edición de este certamen celebrado el sábadoen el Auditorio del Parque de Miguel Esteban. A pesar del frío, unas 3.000 personas se dieron cita en dicho espacio para presenciar uno de los actos más emblemáticos y con más tradición de este municipio.

El jurado, compuesto por las autoridades de los treinta y cinco municipios participantes, decidió otorgar el título de primera dama de honor a la joven criptanense Ana María Sánchez mientras que la representante de Villamayor de Santiago, Rosa María Verdugo Jiménez, fue nombrada segunda dama de honor.
reina-mancha-escenario
En su cuarenta aniversario, la Elección de la Reina de La Mancha, antesala de las fiestas migueletas en honor a la Virgen del Socorro, fue un acto sumamente emotivo y muy elegante. Al cambio de escenario, que impactó a todo el público, se sumó la proyección de un vídeo con fotografías de las reinas de Miguel Esteban de los últimos cuarenta años y se homenajeó, en nombre de todas las demás, a dos de las tres migueletas que consiguieron el título de Reina de La Mancha, Mari Carmen Rescalvo (en 1978) y Esther Carriazo (en 1982). También fue homenajeado uno de los creadores de estas galas, José Sanabrias.

En este mismo acto, que fue presentado por los migueletes Carmen Egido y José Miguel Torres y que contó con la brillante actuación de los chicos del taller de expresión corporal quienes representaron con sus bailes y canciones la lucha por la corona, fueron coronadas la Reina y Damas de las Fiestas de Miguel Esteban: María José Ortega Villalba y sus damas Miriam Mayoral Novillo y Beatriz Peinado Mayoral.
reina-mancha-autoridades
Con anterioridad a la Elección de la Reina de La Mancha, las representantes de los treinta y cinco municipios de las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Albacete que participaron en este certamen, desfilaron junto a los alcaldes y concejales de sus pueblos desde el Ayuntamiento hasta el Auditorio del Parque. Este año, y en conmemoración del 40 aniversario de esta fiesta, un buen número de reinas de las cuatro últimas décadas de Miguel Esteban encabezaban la comitiva.      

A su llegada al Parque Municipal, tomó la palabra el alcalde, Pedro Casas, que agradeció la presencia de todas las participantes y de las autoridades entre las cuales se encontraba el secretario regional del PP, Vicente Tirado. En su discurso, Casas resaltó “que en estos 40 años han desfilado por Miguel Esteban unas 1000 reinas” y reconoció que “las ferias de la localidad no tendrían tanta importancia sin la celebración de este importante acto regional”.
reina-mancha-alcalde
Después de efectuar una mirada retrospectiva a la evolución experimentada por este evento, Pedro Casas, agradeció a todos los vecinos de Miguel Esteban su apoyo y la multitudinaria acogida a todas las personas llegadas de fuera y calificó a las cuarenta reinas migueletas “como el pilar básico para llevar a cabo esta fiesta”.

reina-mancha-pregoneroA continuación, el pregonero de las fiestas, Javier Cantos, presidente de la Cooperativa del Vino, y miembro del Consejo Rector de Caja Rural realzó a la Virgen del Socorro y la belleza de las reinas presentes, reflejo de la influencia de la Virgen. Cantos hizo una importante defensa de la importancia del núcleo familiar en nuestras vidas, frente al “relativismo social de nuestros días”, y alabó el esfuerzo de los migueletes por su cooperativa frente a “una defectuosa OCM del vino que ahora nos llega”. 

Tras ello, todos los participantes acudieron a la cena de gala celebrada en el Auditorio Municipal y al baile en honor de la Reina de La Mancha que concluyó a altas horas de la madrugada.

Con la coronación de la migueleta María José Ortega como Reina de La Mancha, Miguel Esteban ya cuenta con cuatro títulos y empata a Campo de Criptana, municipio que hasta ahora contaba con más ganadoras. 

    

reina-mancha-reina-y-damasc

reina-mancha-reina y damas

reina-mancha-reinadamasmigueletasyreinasaliente

reina-mancha-damas-reina-saliente-y-autoridades

reina-mancha-homenajeados

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Festejos