xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me
 vestidos-ms-antiguos   Con motivo de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Elección de la Reina de La Mancha, el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’ acoge, hasta el próximo día 10 de septiembre, una interesante y curiosa exposición. ’40 iconos de la belleza migueleta’ es el nombre de esta muestra que recoge los vestidos que lucieron las reinas de las fiestas de Miguel Esteban en el momento de su coronación así como fotografías y algunos complementos desde el año 1970 hasta la actualidad.
La muestra recoge vestidos, fotos y complementos lucidos por las reinas de las fiestas de Miguel Esteban a lo largo de  cuatro décadas

vestidos-ms-antiguos
    Con motivo de la conmemoración del cuadragésimo aniversario de la Elección de la Reina de La Mancha, el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’ acoge, hasta el próximo día 10 de septiembre, una interesante y curiosa exposición. ’40 iconos de la belleza migueleta’ es el nombre de esta muestra que recoge los vestidos que lucieron las reinas de las fiestas de Miguel Esteban en el momento de su coronación así como fotografías y algunos complementos desde el año 1970 hasta la actualidad.
reinas-de-Miguel-Esteban
Numerosas personas asistieron a la inauguración de esta exposición que sirvió para homenajear a las cuarenta reinas de las Fiestas de Miguel Esteban quienes fueron obsequiadas con un diploma conmemorativo y una rosa.

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, afirmaba que el objetivo de esta muestra y del homenaje tributado, “un homenaje sincero y sin tapujos”, es “ensalzar la figura de las reinas ya que Miguel Esteban es la cuna de la Reina de las Fiestas. No podemos entender unas fiestas sin sus reinas y sin sus familias, al igual que no se podría entender unas fallas sin fallera mayor”, señalaba Casas.
inauguracin
El alcalde miguelete explicó que “el acto de la Elección de la Reina de La Mancha, en el que participan 35 pueblos de toda Castilla-La Mancha, se fundamenta en el trabajo y tenacidad de nuestras reinas y de sus familias” y añadió que constituye un eslabón entre tradición y futuro. 

reina-y-damas-actuales-junto-a-vestido
Junto a esta exposición de vestidos, la ‘Casa del Tío Félix’ también acoge una exposición de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Municipal de Pintura, que dirige Mariano Bustos. En ella, pueden contemplarse obras muy diversas como retratos, paisajes, bodegones, rincones y calles, entre otras muchas.

exposicin-pintura

 

exposicin-de-pintura2

 

exposicin-pblico

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Festejos