xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me
ofrenda-reina-y-damr000Miguel Esteban continúa celebrando su Feria y Fiestas en honor a su patrona y, con tal motivo, han sido numerosos los actos que estos días se han celebrado para agasajar a Nuestra Señora del Socorro. Esta mañana, tenía lugar uno de los más tradicionales y que más expectación genera: la subasta de los objetos que vecinos del municipio ofrecen a la patrona.

La ofrenda de la Reina y Damas y una Eucaristía dieron paso a este acto que cuenta con una gran tradición en el municipio


ofrenda-reina-y-damr000
Miguel Esteban continúa celebrando su Feria y Fiestas en honor a su patrona y, con tal motivo, han sido numerosos los actos que estos días se han celebrado para agasajar a Nuestra Señora del Socorro. Esta mañana, tenía lugar uno de los más tradicionales y que más expectación genera: la subasta de los objetos que vecinos del municipio ofrecen a la patrona.

ofrenda-floral1
Desde primeras horas de la mañana, numerosos migueletes se han acercado a las puertas de la Iglesia Parroquial para realizar su ofrenda a la Virgen del Socorro. Pollos, conejos, aceite, uvas, enormes calabazas, plantas, manualidades o dulces típicos han sido algunos de los objetos donados por anónimos ciudadanos. El punto y final a esta ofrenda la ponían la Reina de las Fiestas y flamante Reina de La Mancha, María José Ortega, y una de sus damas, Miriam Mayoral, quienes también han agasajado a la patrona migueleta con dulces y una planta.
ofrenda-reina-y-damr003

Tras la celebración de una misa, y en un ambiente muy festivo en el que no ha faltado la tradicional zurra, cientos de migueletes se congregaban junto a la casa parroquial para presenciar la subasta de los objetos, productos y animales donados.

ofrenda-reina-y-damr004

ofrenda-reina-y-damr004
No obstante, estos no han sido los únicos actos celebrados cuya protagonista es Nuestra Señora del Socorro. El domingo por la noche, numerosos colectivos y personas particulares participaron en la ofrenda floral a la Virgen que tuvo lugar en la Iglesia y ayer lunes, día de la patrona, se celebró la Eucaristía y la procesión de la imagen.

ofrenda-floral1

ofrenda-floral1




Los actos de la Feria y Fiestas de Miguel Esteban concluyen mañana miércoles, 10 de septiembre. La última jornada comenzará a las once de la mañana con la Solemne Procesión de la llevada de la imagen de la Virgen del Socorro hasta su Iglesia y la celebración de una Santa Misa por los difuntos de la Hermandad.


ofrenda-reina-y-damr001
ofrenda-reina-y-damr004
A la una y media de la tarde, en el Auditorio del Parque, tendrá lugar el baile del vermú que estará amenizado por el ‘Trío-Dúo Bailongo’. En torno a las dos y media de la tarde, en el parque se degustarán las tradicionales calderetas y a las seis, comenzará una novillada de rejones en la que participarán los rejoneadores Mariano Rojo, Martín Burgos y Noelia Mota.

La entrega de trofeos y el montaje de música y fantasía ‘Luna Roja’ basado en canciones populares de Federico García Lorca y representado por artistas locales, que tendrá lugar a las once de la noche en el Auditorio Municipal, pondrán el punto y final a la Feria y Fiestas de Miguel Esteban.


piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Festejos