xvideo xxnx porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me
luna-roja2pqLa Feria y Fiestas de Miguel Esteban cerró anoche sus puertas con un broche final en el que poesía, música y fantasía inundaron el escenario del Auditorio del Parque en torno a la figura del poeta Federico García Lorca.

Unas 1.000 personas asistieron a este acto cultural y muy  innovador centrado en la figura de Federico García Lorca

La Feria y Fiestas de Miguel Esteban cerró anoche sus puertas con un broche final en el que poesía, música y fantasía inundaron el escenario del Auditorio del Parque en torno a la figura del poeta Federico García Lorca.

A pesar del frío y de la amenaza de lluvia, unas mil personas asistieron a este evento cultural y tremendamente innovador en el que la poesía de Lorca se fusionó con músicas diversas como el Jazz u otros estilos diferentes que fueron interpretados en directo por una orquesta integrada por doce componentes altamente cualificados.

‘Luna roja’ es el nombre de este espectáculo dirigido por Joaquín Jiménez e interpretado por artistas locales pertenecientes al grupo de teatro, a la Coral Polifónica y al grupo de jóvenes del taller de expresión corporal, además de algunos otros llegados de pueblos de alrededor.

 

luna-rojagr

Ambientado en el ‘Café de Chinitas’ y con la bailaora Jennifer en el papel de luna, los artistas fueron dando lectura e interpretando poemas y canciones populares de Federico García Lorca como ‘Romance de la Luna, Luna’, ‘Antoñito Camborio’, ‘La guitarra’, un fragmento de ‘Bodas de sangre’ o los temas ‘El café de Chinitas’, ‘Anda jaleo’ o ‘La nana’.

Además, los músicos interpretaron la canción ‘Balada de la plazuela’ una composición en homenaje al poeta granadino. 

En el acto también se entregaron los trofeos correspondientes a todas las competiciones deportivas y de juegos de mesa que se han celebrado con motivo de las Fiestas migueletas. El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas; la concejala de Festejos, Mari Paz Patiño; y la reina y damas de las fiestas, María José Ortega, Miriam Mayoral y Beatriz Peinado, fueron las encargadas de entregar los premios.

 

 

despedida-feriagr

Sobre el escenario y antes de que comenzara el espectáculo lorquiano, la concejala de Festejos, Mari Paz Patiño, dio las gracias “a todas las personas que han hecho posible que la Feria y Fiestas de Miguel Esteban hayan tenido un resultado satisfactorio, en especial a las tres bellezas migueletas que han representado a la mujer migueleta” y, muy en concreto, a la Reina de La Mancha 2008, un título que en su cuadragésima edición ha recaído en la representante migueleta.

 

piscinamiguelesteban

Pincha en cada cartel para descargar la solicitud de pre-inscripción

actividadesveranome

  tallerrefuerzoescolar

cuentacuentosme

Julio 2020
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Más en Festejos