Unos 200 niños participarán en el desfile, la pastorada y el espectáculo que se desarrollará en la Concha del Parque
Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Miguel Esteban en coches descapotables. Así lo ha anunciado la concejala de Festejos, Mari Paz Patiño, quien ha asegurado que el Ayuntamiento ya tiene todo preparado para recibir a sus Majestades.
Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las seis y media de la tarde al belén instalado en la Conche del Parque Nuestra Señora del Socorro, donde serán recibidos por el alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, quien les dará la bienvenida a la localidad y les hará entrega de la llave de todos los hogares migueletes. Fuegos artificiales, bailes y la lectura de unas cartas completan el espectáculo previo a la cabalgata que recorrerá diferentes calles del municipio.
Organizada por la concejalía de festejos y dirigida por Joaquín Jiménez, la cabalgata estará formada por cuatro carrozas y recreará el Arca de Noé. Junto a Melchor, Gaspar y Baltasar, también formarán parte de la comitiva la Reina y Dama de las Fiestas, así como cerca de 200 niños que irán disfrazados de animalitos y de pastorcillos.
La Cabalgata finalizará en la Iglesia de San Andrés, donde tendrá lugar la tradicional Pastorada, una escenificación de la adoración de los Reyes al Niño.