La representación teatral dirigida por Irene Ramírez ofreció dos pases durante el fin de semana en los que despertó el instinto dramático de los asistentes.
El Verano Joven de Miguel Esteban se ha centrado este fin de semana en el teatro y no de cualquier forma. Con tan solo 22 años de edad, la migueleta Irene Ramírez ha llevado al escenario a jóvenes de diferentes edades y ha conseguido que interpreten su mejor papel delante de decenas de asistentes.
Con la obra ‘9 mujeres’ este grupo ha conseguido que vecinos y habitantes de localidades cercanas encuentren el interés en participar en actividades como esta, puesto que es muy probable que se repita el próximo año. Así, la directora Ramírez invitó a todos los presentes “a formar parte de esta bonita iniciativa en la que pueden ser protagonistas pequeños y mayores”.
Para los jóvenes es una gran manera de probar otros aspectos de su personalidad y, a la vez, entender otras edades y situaciones complicadas a través del trabajo en equipo.
Tanto el sábado como el domingo quedaban muy pocas sillas vacías entre el pública. Además, ese último día se agotaron las entradas en taquilla.