Manualidades, dinámicas, danzas y una gymkhana han sido algunas de las actividades realizadas
Una treintena de niños han participado en el Campamento Urbano que se ha desarrollado en la Piscina Municipal organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban. Durante tres días y en horario de mañana y tarde, los pequeños han disfrutado con diversas actividades lúdicas.
Los chavales, de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, han participado en dinámicas para conocerse y han asistido a un taller de danzas. El Campamento también ha incidido en la concienciación del consumo responsable, a través de manualidades y lluvias de ideas sobre el ahorro del agua.
Unas gotas en las que inscribieron sus nombres y la elaboración de pins empleando materiales de bayetas de colores con formas relacionadas con el agua, sirvieron para concienciar a los niños sobre la necesidad de ahorrar este bien tan preciado.
Para clausurar este campamento, se celebró una gymkhana que incluía un taller de caracterización de piratas. Los alumnos elaboraron un catalejo, un sombrero y un parche para el ojo además de maquillarse de forma apropiada. Por último, todos los participantes disfrutaron con un cuentacuentos relacionado con este tema.