En el ecuador de esta iniciativa, el balance es muy positivo


La Semana de la Juventud que se está llevando a cabo en Miguel Esteban organizada por el Ayuntamiento miguelete llegaba a su ecuador con la celebración de una multitudinaria Ruta Cicloturista en la que participaron unas 400 personas de todas las edades.



La concejal de Juventud y Deportes, Mari Nieves Patiño, que también participó en esta Ruta Cicloturista a lomos de su bicicleta, destacó la “gran acogida que esta actividad tiene entre la población de Miguel Esteban, superándose las cifras de la edición anterior y dando la oportunidad de contemplar preciosas estampas familiares en las que niños y padres recorren las calles migueletas sobre dos ruedas disfrutando de una jornada lúdica”.



Patiño realizó un balance provisional muy positivo de los actos desarrollados hasta el momento y confió en que “esta tónica de participación se mantenga hasta el final de la Semana de la Juventud y, sobre todo, en la Noche del Terror y en la fiesta ibicenca que hemos preparado con gran ilusión”.

Durante 40 minutos, los participantes en la Ruta Cicloturista recorrieron diferentes calles de la localidad incluyendo, como novedad, el paso por la recientemente acondicionada calle Costeras. A su término, los ciclistas tomaron un refrigerio y se procedió al sorteo de regalos donados por diferentes empresas migueletas. Después, los participantes se desplazaron hasta la Piscina Municipal para seguir practicando deporte en el agua, con una sesión de aquagym gratuita.

La Semana de la Juventud continúa hoy lunes con la celebración de los concursos de Cifras y Letras y de Trivial en el Centro Multifuncional. Mañana martes, 9 de agosto, y el miércoles, 10 de agosto, las instalaciones deportivas abrirán sus puertas gratuitamente a la población en horario de 10,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas. Además, el miércoles 10 de agosto, en la Casa del Tío Félix, tendrá lugar la Noche del Terror para niños de 8 a 14 años.

El broche final a esta Semana de la Juventud lo pondrá una fiesta ibicenca que se celebrará el 11 de agosto en la Piscina Municipal, a partir de las diez y media de la noche. En ella, podrán participar jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 25 años, y se servirán cócteles sin alcohol.

Noviembre 2021
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Más en Juventud