Se desarrollará los días 21, 22 y 23 de marzo
El Ayuntamiento de Miguel Esteban, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, pondrá en marcha el tradicional Campamento Urbano de Semana Santa.
Dicho campamento, que se desarrollará los días 21, 22 y 23 de marzo en la Ludoteca Municipal y Centro Multifuncional, está dirigido a niños de Educación Infantil y Educación Primaria.
Desde las diez y media de la mañana hasta la una y media de la tarde, los chavales podrán ocupar su tiempo libre realizando multitud de actividades lúdicas y manualidades junto a otros niños de su edad y bajo la supervisión de monitoras.
La concejal de Servicios Sociales, Rosario Fernández, recordaba que el objetivo del Campamento Urbano es “ayudar a los padres y madres a conciliar vida laboral y familiar durante los periodos vacacionales, al mismo tiempo que ofrecer a los niños y niñas actividades de ocio alternativas para disfrutar plenamente de sus vacaciones”.
En este sentido, apuntaba que el Campamento Urbano se celebra en tres épocas concretas del año, como son Navidad, Semana Santa y verano, lleva muchos años funcionando y “es un recurso que tanto los niños como los padres valoran positivamente y lo demandan”.
Las personas interesadas, deben realizar la inscripción correspondiente en el Ayuntamiento, concretamente en el despacho de la educadora o de la animadora, hasta el próximo día 17 de marzo. El precio de la inscripción es de 5 euros. Las plazas son limitadas.