Los hermanos Lara Casas, Martín y Marco Antonio, han sido los campeones
El ránking de pádel que se ha disputado en Miguel Esteban ya tiene campeones. La pareja integrada por los hermanos Martín Lara Casas y Marco Antonio Lara Casas se proclamó campeona al imponerse en la final a Daniel Argumánez Mijancos y José Luis Lara López, que quedaron subcampeones.
El ranking comenzó en octubre con la participación de 36 parejas divididas en 7 grupos. En la final, disputada ayer, los vencedores se impusieron a sus rivales por 6-4 y 7-5, en un partido que desde el inicio estuvo a favor de los hermanos Lara.
El concejal de Deportes, Juan José Rescalvo, que fue el encargado de entregar los premios, felicitó a los ganadores y dijo que “son dignos campeones, puesto que en estos 8 meses, sólo han perdido un partido”. Rescalvo ha realizado un balance muy positivo de esta competición y ha ensalzado la excelente relación y la buena disposición de todas las parejas a la hora de quedar a jugar, puesto que cada mes los grupos se modificaban en función de ganados y perdidos.
El responsable de deportes de Miguel Esteban también ha destacado la “enorme afición que el pádel está cosechando en el municipio” y resaltaba la acogida de los niños y de sus familias a la Escuela de Pádel puesta en marcha por el Ayuntamiento “para impulsar un deporte que está de moda y que desarrolla capacidades cognitivas y psicomotrices, entre otras”. Juan José Rescalvo recordaba que este año, como novedad, se han ofertado cursos de pádel para mujeres, “lo que ha permitido que muchas migueletas se animen a practicar este deporte”.
Los vencedores del ranking de pádel recibieron un trofeo, un premio en metálico y la inscripción para el torneo de verano de pádel.