Música, rifas y premios a los mejores disfraces son los ingredientes de esta cita
La Pista Municipal de Miguel Esteban se transformará este sábado, 23 de julio, en un gran guateque de los años 60. La música, el colorido y el ambiente de hace más de medio siglo volverán a ser protagonistas en esta propuesta festiva y lúdica, organizada por la Concejalía de Festejos, Turismo y Tradiciones del Ayuntamiento de Miguel Esteban en colaboración con la Asociación Deportiva Miguel Esteban.
La fiesta de los años 60 dará comienzo a las once y media de la noche, y contará con música DJ y diferentes rifas. Todas las personas que vayan disfrazadas con vestimenta típica de la década de los 60, recibirán números gratis para participar en el sorteo de varios regalos. Además, la cuadrilla más numerosa que vaya disfrazada recibirá un premio especial, aunque para ello deberá contar con un mínimo de 10 componentes.
La concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño, explicaba que se trata de una “refrescante propuesta para las noches de verano, una fiesta temática que queremos que tenga continuidad año tras año para dotar de contenido una de las calurosas noche del mes de julio y que la gente pase un rato agradable y divertido en un ambiente especial”.
Asimismo, añadía que este evento servirá para que la Asociación Deportiva Miguel Esteban pueda recaudar fondos para hacer frente al mantenimiento del club y a los gastos de las fichas de jugadores, entre otras cosas. Por ello, se encargarán de gestionar la barra de la Pista Municipal y sortearán chándals y camisetas del equipo de fútbol y hasta una tablet.
Previamente, la Pista Municipal acogerá una fiesta de la espuma para personas de más de 16 años de edad. Esta fiesta, también organizada por la Concejalía de Festejos, comenzará a las seis de la tarde y se prolongará hasta las nueve de la noche. La fiesta contará con la colaboración de dos DJ’s voluntarios de Miguel Esteban.