Para embellecerlo y mejorar su funcionalidad
El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha llevado en el Parque Municipal ‘Nuestra Señora del Socorro’ pequeños trabajos que han contribuido a mejorar el aspecto de este pulmón verde.
En concreto, se ha sustituido las piedras que delimitaban perimetralmente los setos de vegetación por un pequeño muro que proteja mucho más estas zonas y que esté en consonancia con la valla perimetral de todo el parque. Asimismo, encima de estos pequeños muros se han colocado ladrillos para que sirvan de asientos. Además, se han rellenado con tierra diferentes espacios, se añadirá zahorra y se plantarán más flores.
El alcalde miguelete, Pedro Casas, explicaba que “el Parque Municipal es uno de los puntos más importantes de Miguel Esteban, pues acoge gran parte de eventos sociales y culturales en verano y es un punto de referencia para todos los migueletes”. En este sentido, indicaba que “las actuaciones que el Ayuntamiento acomete en este espacio son habituales y continuadas para mantenerlo en las mejores condiciones e ir aportando elementos que contribuyan a mejorar su aspecto”.