En un comunicado se ha condenado la “barbarie terrorista” calificándola como “la sinrazón más absoluta llevada a cabo de la forma más cobarde posible”
A través de un minuto de silencio y de la lectura de un comunicado, Miguel Esteban ha expresado su “firme condena y repulsa a la barbarie terrorista” que este fin de semana se cobraba la vida de casi 130 personas en París.
Integrantes de la Corporación Municipal, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, representantes de asociaciones y migueletes en general, se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento con el alcalde Pedro Casas a la cabeza, para homenajear a las víctimas y mostrar todo el apoyo y solidaridad a sus familiares.
Antes de guardar el minuto de silencio, una funcionaria del Ayuntamiento ha dado lectura a un comunicado en el que se ha puesto de manifiesto que todas las víctimas son “inocentes que fueron sorprendidos por la sinrazón más absoluta llevada a cabo de la forma más cobarde posible”.
“No cabe ninguna justificación para el terrorismo. Nadie puede matar en nombre de ningún Dios, de ninguna ideología ni por ningún motivo. Nada puede justificar aberraciones de este tipo”, continuaba el manifiesto en el que también se ha proclamado que “todos somos París, todos somos víctimas de estos brutales asesinatos y todos compartimos el dolor y la tristeza con el pueblo francés”.
El comunicado también ha resaltado el compromiso de todos los migueletes con las libertades, la tolerancia y la paz, ha ensalzado la unión de todos contra cualquier tipo de terrorismo y ha finalizado apelando a la ‘Libertad, igualdad y fraternidad’ como los valores que guían a los franceses y a todos los demócratas.