Los trabajos en el margen izquierdo de la vía de servicio de la carretera que une Alcázar con Quintanar ya han finalizado
El Ayuntamiento de Miguel Esteban continúa con su política de mejora de la red de saneamiento del municipio. Tras la instalación del colector general en la zona noreste llevada a cabo en la legislatura pasada, ahora ha comenzado la segunda fase consistente en mejorar el saneamiento de las zonas próximas al colector.
Así, acaban de concluir las obras realizadas en el margen izquierdo de la vía de servicio de la carretera que une las localidadades de Alcázar de San Juan y Quintanar de la Orden, una actuación en la que se han invertido unos 20.000 euros y que servirá para dar servicio a todas las calles de esta zona caracterizada por su gran actividad empresarial.
Próximamente, se acometerán las obras de saneamiento también en el margen derecho de esta misma vía, cuyo proyecto está en fase de redacción. En esta ocasión, serán unos 100.000 euros los que se invertirán para “ofrecer un servicio necesario y natural que, sin duda, permitirá el desarrollo de esta zona”, señalaba el alcalde, Pedro Casas, quien explicaba que la inversión se hará a través de los Planes Provinciales de la Diputación de Toledo.