Cinco minutos de silencio contra la barbarie terroristaDecenas de migueletes se han concentrado ante las puertas del Ayuntamiento en señal de repulsa contra el último atentado de la banda terrorista ETA perpetrado el pasado viernes en la localidad de Mondragón y que costó la vida al ex concejal socialista, Isaías Carrasco.

Cinco minutos de silencio contra la barbarie terrorista

Decenas de migueletes se han concentrado ante las puertas del Ayuntamiento en señal de repulsa contra el último atentado de la banda terrorista ETA perpetrado el pasado viernes en la localidad de Mondragón y que costó la vida al ex concejal socialista, Isaías Carrasco.

A las doce en punto, representantes políticos, trabajadores del Ayuntamiento y público en general guardaron cinco minutos de silencio en memoria del edil fallecido y como protesta ante el vil asesinato.

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, condenó rotundamente este atentado y expresó su solidaridad con la familia de la víctima, sus amigos, sus vecinos y el Partido Socialista, del que había sido concejal. Casas recordó que “la única forma de acabar con la lacra del terrorismo es manteniendo la firmeza y la unidad de todos los partidos políticos en la lucha antiterrorista” y añadía que “ETA va a ser derrotada con la Ley y con los instrumentos del Estado de Derecho”.

La concentración, convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias, se ha desarrollado en numerosos puntos de toda la geografía española.

 

 

 

 

 

Enero 2022
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Más en Ayuntamiento