Medio millar de personas presenciaron esta obra, puesta en escena por los alumnos del Taller Municipal de Teatro
Unas 500 personas asistieron a la puesta en escena de la obra ‘Salomé’, un espectáculo representado por los alumnos del Taller Municipal de Teatro de la concejalía de Cultura. Con un montaje original y una estética minimalista, la obra sorprendió gratamente al público que mostró su entusiasmo felicitando a actores y director al finalizar la representación.
El director del Taller de Teatro, Joaquín Jiménez, se mostró muy satisfecho por el trabajo de los actores “que no son profesionales, sino aficionados que se esfuerzan día a día por mejorar y crecer sobre las tablas para poder dar lo mejor de sí mismos” y resaltó la buena acogida que todos los espectáculos del Taller Municipal de Teatro tienen entre el público.
Jiménez también quiso agradecer explícitamente su apoyo tanto al Ayuntamiento de Miguel Esteban como a los trabajadores municipales y animadores socioculturales, además de todas las personas que colaboran con el taller municipal de teatro.
Por último, el director del Taller Municipal de Teatro hizo un llamamiento a todas las personas que deseen participar o colaborar ya sea como actores o actrices, como extras o como técnicos “porque aquí todo lo hacemos nosotros, desde la iluminación a la decoración, pasando por la interpretación”.
‘Salomé’ puso el broche final a la temporada de primavera del Taller Municipal de Teatro de Adultos, aunque en verano, habrá una nueva edición para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo del teatro o continuar creciendo como actores.
Asimismo, junto a la interpretación, el Taller Municipal de Teatro incluye un taller de iluminación y otro de expresión corporal. Ambos están abiertos a todas las personas que deseen participar.