Unos 120 niños asistieron a este evento que puso el broche a los actos programados con motivo del Día del Libro
Unos 120 niños, de edades comprendidas entre los 3 y los 8 años, asistieron a la fiesta final del cuentacuentos que tuvo lugar en la Pista Municipal de Miguel Esteban.
Los chavales pasaron una tarde repleta de diversión y sorpresas en compañía de un simpático payaso que animó la tarde con multitud de juegos tradicionales.
Al compás de la música, y durante dos horas, los niños participaron en carreras de sacos, saltos, tiro de la cuerda y otros muchos juegos de siempre que hicieron las delicias de los más pequeños y de las personas adultas que lo contemplaban.
Esta actividad puso el broche final a la amplia programación de actos diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete, en colaboración con la Biblioteca Pública Municipal, para conmemorar el Día del Libro. Actividades que se han celebrado durante todo el mes de abril y parte de mayo, y que han combinado música, literatura, teatro, talleres y juegos, para acercar a niños y mayores a la Biblioteca y fomentar el hábito de la lectura.