La obra ‘El principio de Arquímedes’ es un thriller sobre las dimensiones que puede alcanzar un escándalo. Cuatro actores migueletes derrocharon talento y emoción dando vida a los diferentes personajes de esta historia que versa sobre un monitor de una piscina que tiene problemas con un niño y la postura que adoptan distintas personas de su entorno.
Además del teatro, la música también estuvo presente el pasado fin de semana en la agenda cultural de Miguel Esteban, con el magistral concierto de verano que ofrecieron la Banda Municipal de Música migueleta y la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo. Cientos de personas asistieron a este evento y disfrutaron de la música al aire libre.
La actividad cultural continúa este fin de semana en Miguel Esteban, con el teatro como protagonista. Los 25 chavales que han participado en el Taller de Expresión Corporal pondrán en escena una recopilación de entremeses de diferentes épocas y autores. Las representaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal, hoy viernes 28 de agosto y mañana sábado 29 de agosto, a las once de la noche, mientras que el domingo 30 de agosto, la función comenzará a las diez de la noche.