Se celebrará el sábado 2 de enero en el Auditorio Municipal
La Banda Municipal de Música de Miguel Esteban ofrecerá, este sábado 2 de enero, a las ocho de la tarde, en el Auditorio Municipal, su tradicional Concierto de Reyes. Un concierto que, este año, será radicalmente diferente a lo que se ha hecho hasta ahora, puesto que fusionará música clásica y rock y contará con la participación de una guitarra eléctrica.
El director de la Banda Municipal de Música, Ángel Esquinas, explicaba que “se trata de una nueva apuesta, una tendencia que está teniendo mucho éxito en otros lugares y que permite llegar a más público porque es capaz de atraer a gente más joven”. En este sentido, indicaba que “no será un concierto al uso, sino que será un concierto más variado, con temas más movidos y con acompañamiento de iluminación y proyección audiovisual”.
El programa incluye obras como el vals ‘Danubio azul’ de Johann Strauss; el tango ‘Tengo, tengo, tango’, de J. F Muñoz Valls o ‘Santana a Portrait’ de Giancarlo Gazzini. Además, se escucharán obras más modernas como ‘The final countdown’ de Frank Bernaerts y ‘Deep Purple Medley’ de Toshihiko Sahashi, para finalizar con la ‘Marcha Radetszy’ de Renato Morena.
El concierto forma parte de la programación cultural navideña organizada por el Ayuntamiento de Miguel Esteban.