Los días 9 y 10 de abril en el Auditorio Municipal
Los integrantes del Taller Municipal de Teatro de Adultos de Miguel Esteban pondrán en escena, este fin de semana, la obra ‘A groso modo, gi…’, una divertida comedia de enredo en la que se tocan temas actuales como las manías y las obsesiones compulsivas.
Unas diez personas de diferentes edades componen el equipo que trabaja en esta representación teatral, uno de los dos montajes que el Taller Municipal de Teatro de Adultos suele realizar a lo largo del año para mostrar al público el talento y la técnica adquirida en las clases de teatro.
El director del taller, Joaquín Jiménez, explicaba que es una comedia diferente, con un ritmo muy rápido, en la que se habla de la importancia del contacto humano.
Las representaciones tendrán lugar en el Auditorio Municipal, el sábado 9 de abril y el domingo 10 de abril. El primer día, la función será a las diez de la noche, mientras que el segundo día, la representación se adelantará una hora.
El Taller Municipal de Teatro de la Concejalía de Cultura de Miguel Esteban cuenta también con una sección infantil a la que acuden unos 50 niños de diferentes edades, que trabajan textos adaptados a su edad. Asimismo, en verano, se pone en marcha un taller de expresión corporal para adolescentes que también preparan un montaje teatral que representan ante el público. “Todo con el objetivo de dar rienda suelta al talento de muchos migueletes y de inculcar al público la cultura del teatro”, concluía el director del taller.