Se representará el domingo 5 de junio a las nueve de la noche en el Auditorio Municipal y será a beneficio de Cáritas
El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá este sábado, 5 de junio, la comedia musical ‘Las nueve y cuarenta y tres’ una propuesta cultural con tintes solidarios ya que el dinero de la entrada irá destinado a Cáritas.
El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete e incluido dentro del Programa de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, es una comedia de enredo que transcurre en Moscú. El argumento se basa en la muerte de una mujer que, por deseo propio, es enterrada con un joyero de oro y diamantes. Cada día, a las nueve y cuarenta y tres, se escucha la melodía del joyero. La hija acude a un famoso parapsicólogo español para que resuelva este extraño suceso.
En esta trama, que une humor e intriga, también está muy presente la música. Blues, vals y pasodoble son algunos de los estilos musicales que se escuchará en este espectáculo, aderezados con letras ocurrentes que harán disfrutar al espectador.
La obra, que será representada por la compañía Horror Vacui Teatro y producida por JO Producciones, comenzará a las nueve de la noche y el precio de las entradas es de dos euros.