40 niños de edades comprendidas entre los 3 y 10 años ya están disfrutando de las actividades y talleres creativos
El Campamento Urbano de Navidad está siendo todo un éxito en Miguel Esteban. Cuarenta niños con edades comprendidas entre los 3 y 10 años ya están disfrutando de la amplia variedad de actividades y talleres que se están desarrollando estos días.
Danza, juegos de representación, talleres de manualidades, talleres expresivos y creativos o juegos de mesa, son algunas de las actividades en las que están participando los pequeños migueletes.
Con motivo de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos, los niños y niñas del campamento han realizado la actividad ‘Ya vienen los Reyes Magos’, donde han escrito cartas a los Reyes de Oriente con sus mejores deseos. Asimismo, para celebrar la Navidad, los pequeños han participado en el concurso de villancicos ‘Cantando la Navidad’.
La concejal de Servicios Sociales, Rosario Fernández ha explicado que el objetivo de este campamento es “ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre en estas fechas y ayudar a conciliar la vida familiar y laboral” y ha añadido que “el campamento ha tenido una gran acogida, superándose el número de participantes con respecto al año pasado”.
El Campamento Urbano de Navidad, que dura tres días, culminará mañana con los divertidos ‘Juegos de Despedida’, donde los pequeños participantes sin duda disfrutarán realizando todo tipo de talleres creativos.