50 alumnos de la Escuela Municipal de Música actuaron como auténticos músicos en la tradicional Audición de Navidad
Medio centenar de niños y niñas participaron en la tradicional audición musical navideña de la Escuela Municipal de Música de Miguel Esteban, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.
Los alumnos interpretaron un amplio repertorio de ejercicios y obras específicas para su nivel, seleccionadas especialmente por Ángel Esquinas, director de música de la Escuela Municipal.
Valiéndose de todo tipo de instrumentos como clarinetes, flautas, saxos tenores, saxos altos, saxo soprano, trompetas, trombones o trompas, los pequeños artistas deleitaron al público con un original concierto en el que se escuchó música de diferentes épocas y estilos.
La concejala de Cultura, Esperanza Ramírez, que asistió al concierto, se ha mostrado muy satisfecha “a pesar de no ser profesionales, los alumnos de la Escuela municipal de Música han actuado como auténticos músicos”.
Los pequeños músicos migueletes hicieron disfrutar al público con piezas tan especiales y emocionantes como ‘El Himno de la alegría’ de Beethoven; ‘Piratas del Caribe’ de Hans Zimmer; ‘Larghetto’ de Mozart; ‘La Tierra de Nuestros Padres’ de Wastall; ‘Marcha del emperador’ de Jeremiah Clarke; la ‘Antigua Danza Húngara’ de Palkarolyi o ‘The Sandman’ de Johannes Brahms.