Tendrá lugar este fin de semana en el Auditorio Municipal de Miguel Esteban, representada por los integrantes del taller de teatro local
Este fin de semana el Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá la obra ‘Por delante y por detrás’, interpretada por los integrantes del taller de teatro local. Se trata de una representación cómica que destaca por las improvisaciones, sorpresas y el caos final.
La función, que se desarrollará en el Auditorio miguelete, ofrecerá dos pases. El primero, tendrá lugar el sábado 6 de mayo a las diez y media de la noche. La segunda representación teatral se celebrará el próximo domingo 7 de mayo a las 9 de la noche.
El director del taller de teatro, Joaquín Jiménez ha resaltado que “la obra está muy trabajada, el equipo ha dedicado muchas horas de ensayo”. Además, ha indicado que “la dificultad de esta representación está en conseguir el perfecto equilibrio entre la improvisación y el caos”.
El equipo que participa en la función está compuesto por doce profesionales que cuentan con una amplia experiencia, ocho de ellos son los actores locales que darán vida a los diferentes personajes.
La obra mostrará paralelamente dos caras, lo que ocurre delante y detrás del escenario, con entradas y salidas de escena y revelando la psicología de los personajes: sus disputas, enfrentamientos, historias amorosas…
De esta forma, el espectáculo revela la realidad de lo que pasa en el mundo de los actores cuando están representando una función, lo que ocurre entre bambalinas y en qué medida les afecta en sus interpretaciones.