Las familias migueletas fueron invitadas a este tradicional Festival de Navidad en una doble cita llena de color, música y actividades.
Los distintos cursos del Colegio de Educación Infantil y Primaria han dado la bienvenida a la Navidad antes de terminar el trimestre. Su Festival de Navidad ha reunido a decenas de familias y representantes del Ejecutivo local en un evento organizado por la Asociación de Padres y Madres y que tiene dos turnos para poder acoger a todas estas personas.
La colaboración de los maestros y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete con la iniciativa de la AMPA hizo posible una tarde que empezaba con distintas versiones de villancicos clásicos y modernos, y terminaba con la entrega de premios a los mejores christmas de cada clase.
Entre tanto, tuvieron lugar diferentes actividades en las que además quedó presentada la decoración de este año. Una apuesta por la singularidad con homenaje a Miguel Esteban en la que se ha recreado la figura de la vendimiadora y los arcos del parque tan característicos del municipio.
La concejal de cultura, Esperanza Ramírez, hizo entrega de todos los obsequios que los niños se han llevado a sus casas como recuerdo de esta Navidad 2018 en la que “la felicidad de los pequeños hace que los mayores nos unamos y saquemos adelante proyectos tan bonitos como este”, comentaba la edil.
Miguel Esteban continuará toda esta semana y hasta recibir a sus Majestades de Oriente con una programación navideña que llenará la agenda de todas las familias.