El Encuentro de Bandas reunió el domingo a la Municipal de la Escuela de Música de Las Mesas y a la Banda de Música migueleta ante decenas de personas
En un ambiente muy agradable y con vecinos de la localidad invitada, Las Mesas, junto a múltiples familias de Miguel Esteban, las bandas de música de cada pueblo llenaron la Plaza de los Mártires migueleta para convertir el caluroso domingo en una noche fantástica.
Para salir un poco de la rutina y esperar con calma las vacaciones, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, prepara cada año este tipo de actividades que invitan a disfrutar del talento. En ese sentido, Esperanza Ramírez, la cara visible de esta Concejalía, se ha mostrado encantada con “la respuesta de todos los vecinos de nuestros pueblo y habitantes de localidades cercanas, que siguieron muy atentos y con disfrute los pasodobles, tangos y el resto de las interpretaciones de ambas bandas”.
Fernando Ugena y Ángel Esquinas, a los timones en este concierto, quedaron entusiasmados con la idea de repetir actos como este, ya que ponerse frente al público en espacio abierto no es fácil pero sí reconfortante.
Por su parte, el Ejecutivo local desea continuar promoviendo citas culturales para que en la agenda de todos los migueletes y migueletas haya espacio siempre para el saber y disfrutar.