Cientos de migueletes presenciaron la adaptación de la obra de Miguel Mihura realizada por Joaquín Jiménez
El Auditorio Municipal de Miguel Esteban registró un lleno total de público para presenciar la puesta en escena, el pasado domingo, de la obra “Sublime decisión” a cargo del taller de teatro de la localidad.
Organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento miguelete, esta comedia dirigida y adaptada por Joaquín Jiménez, cosechó un gran éxito de público y crítica.
La obra, que volverá a representarse el próximo sábado 29 de marzo, trata el tema de la emancipación de la mujer a finales del siglo XIX, “un tema muy social que cuarenta años después de su estreno, sigue estando vigente”, explicaba su director, Joaquín Jiménez, quien añadía que esta obra, además de entretener, pretendía invitar al público asistente a reflexionar sobre este tema.
Jiménez resaltó el excelente trabajo de todos los actores quienes hicieron que la obra fuese muy dinámica y estuviese muy viva, cautivando al numeroso público que se dio cita en el Auditorio.
Unas veinte personas integran este taller de teatro que, en sus doce años de trayectoria, ha estrenado más de veinte espectáculos de autores como Lorca, Buero Vallejo o Valle-Inclán, entre otros. Su director ya se encuentra pensando en el siguiente proyecto que se llevará a cabo en la época estival como colofón al taller de teatro de verano.