72 alumnos asisten a estas clases, gestionadas por Get Brit! 

La Escuela Municipal de Inglés de Miguel Esteban, que gestiona la empresa ‘Get brit!’, continúa apostando por el aprendizaje activo y divertido de la lengua británica.

Este curso, un total de 72 alumnos, de edades comprendidas entre los 3 y los 26 años, asisten a estas clases en las que se prioriza, desde el primer momento, la comunicación en la lengua que se está aprendiendo. De esta forma, se entrena el oído y se perfecciona la pronunciación, que suelen ser dos asignaturas pendientes en el aprendizaje de idiomas, más allá del vocabulario y la gramática.

La cifra de alumnos este curso está por debajo de las que se daban antes de la pandemia, pero poco a poco se está volviendo a la normalidad y se espera que el próximo año se igualen o superen las cifras prepandemia, en las que el número de alumnos superaba el centenar.

Así lo explicaba la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, quien ha reiterado “la importancia de aprender idiomas, no sólo desde el punto de vista académico sino también como herramienta para mejorar profesionalmente y para viajar y conocer otros países y otras culturas”.

Ramírez apuntaba que “la Escuela Municipal de Inglés de Miguel Esteban ofrece la posibilidad de ofrecer inglés con calidad y que los alumnos puedan obtener el certificado oficial expedido por Trinity College Londres, ya que es un Centro Examinador Autorizado”.

Por su parte, una de las profesoras de la Escuela de Miguel Esteban, Lorena Rivas, explicaba que “siempre es bueno aprender un idioma, sobre todo, si se hace de forma divertida, conversando y jugando” y apuntaba que “nunca es tarde para aprender inglés, sino que es algo recomendable a todas las edades”.

La Escuela Municipal de Miguel Esteban funciona desde hace más de 10 años gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento miguelete y la empresa Get Brit!. Los migueletes pueden aprender inglés de forma amena sin tener que desplazarse fuera de la localidad y a unos precios muy asequibles.

Además, son clases muy dinámicas, impartidas totalmente en inglés y donde se trabajan todas las áreas del idioma, desde la expresión escrita, a la expresión oral, pasando por la lectura y los conocimientos gramaticales.

Junio 2022
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Más en Cultura