El domingo 1 de junio, tendrá lugar una exhibición acrobática a cargo de Emilio Zamora, uno de los mejores del mundo en su modalidad
Este fin de semana, Miguel Esteban acogerá la IV Concentración Motera organizada por el Motoclub miguelete “La Tumbada”, en colaboración con el Ayuntamiento. Unas 300 motos de todo tipo llegadas de distintos puntos de España participarán en esta actividad, aunque los organizadores esperan que sean muchas más las que se acerquen a la localidad para disfrutar del ambiente motero.
El sábado 31 de mayo, en la Pista Municipal, los participantes en la concentración desarrollarán distintos juegos de habilidad y después realizarán una ruta por los locales patrocinadores. Ya por la noche, tras la cena en un restaurante de la localidad, los moteros disfrutarán con una Fiesta Motera en el Parque en la que no faltarán atracciones como un toro mecánico y una tabla de snowboard.
El domingo, los trescientos moteros efectuarán una ruta turística por las localidades de El Toboso, Campo de Criptana, Alcázar de San Juan, Villafranca de los Caballeros y Miguel Esteban. En esta última, en torno a la una de la tarde en la calle García Morato, tendrá lugar una exhibición acrobática a cargo de Emilio Zamora, uno de los mejores acróbatas del mundo. La exhibición será gratuita y podrá ser contemplada por todo aquel que lo desee.