Una veintena de personas participan en este espectáculo colofón al taller de verano dirigido por Joaquín Jiménez
Los componentes del Aula de Teatro “Dramatis” del Ayuntamiento de Miguel Esteban pondrán en escena, durante los próximos días en la Casa del Tío Félix, la obra “La Malquerida” de Jacinto Benavente.
Este drama rural ambientado en el siglo XIX y todo un clásico en el teatro de la época está dirigido por Joaquín Jiménez y constituye el colofón al taller de teatro que se ha desarrollado durante todo el verano en el que han participado una veintena de personas.
Esta no es la primera vez que el grupo de teatro de adultos elige este escenario para representar una obra ya que la Casa del Tío Félix reúne todos los requisitos para que el público pueda disfrutar del teatro de una forma mucho más intensa, directa y viva.
La representación tendrá lugar los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto a las diez de la noche. Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Miguel Esteban al precio de 5 euros. El aforo es limitado.
Por otro lado, la Casa del Tío Félix acoge hasta el próximo 7 de agosto, una exposición de pintura de Marisol Molina y José Gutiérrez. “Rincones manchegos” es el nombre de esta muestra, patrocinada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguel Esteban, en la que se pueden contemplar óleos de calles, viviendas y detalles de distintos lugares de La Mancha. El horario para visitar esta exposición es de ocho de la tarde a diez de la noche.