Tras su remodelación, la Plaza del Ayuntamiento mejoró la acústica del concierto.
El Encuentro de Bandas 2009, organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban, se celebró el fin de semana pasado en la Plaza del Ayuntamiento. Este año, participaron las agrupaciones musicales de Villafranca de los Caballeros y Miguel Esteban, que interpretaron una amplia variedad de estilos, desde zarzuelas y pasodobles, a poemas medievales
El Encuentro de Bandas 2009, organizado por el Ayuntamiento de Miguel Esteban, se celebró el fin de semana pasado en la Plaza del Ayuntamiento. Este año, participaron las agrupaciones musicales de Villafranca de los Caballeros y Miguel Esteban, que interpretaron una amplia variedad de estilos, desde zarzuelas y pasodobles, a poemas medievales.
A diferencia de años anteriores, en los que el evento se emplazó en el Auditorio, el nuevo enclave favoreció la mayor participación de los vecinos de Miguel Esteban. Además, el lugar mejoró la acústica, que fue muy superior a la obtenida en el Auditorio.
El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, explicó que tras la remodelación llevada a cabo, la Plaza se ha convertido en un nuevo espacio escénico que permitirá acercar la cultura y la música a toda la población y añadió que “se buscarán otros rincones del pueblo para convertirlos en nuevos escenarios culturales”.