Efectivos del Ejército de Tierra se desplazaron ayer martes hasta Miguel Esteban

Dentro de la Operación Balmis para colaborar con la Guardia Civil en tareas de control frente al coronavirus

 MIGUEL ESTEBAN.-  Efectivos del Ejército de Tierra se desplazaron ayer martes hasta Miguel Esteban para desarrollar labores de apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Local en la lucha contra el coronavirus.

Esta actuación está enmarcada dentro de la Operación Balmis, puesta en marcha por el Ministerio de Defensa por la que un gran número de militares están desplegados por diferentes municipios y ciudades para colaborar en tareas de control, reconocimiento, información y desinfección.

Los militares que visitaron Miguel Esteban correspondían al Regimiento de Guerra Electrónica 31, de El Pardo (Madrid). Bajo el mando de la Guardia Civil de Miguel Esteban realizaron una misión de presencia y también compartieron impresiones con el alcalde y con efectivos de la Policía Local y de la propia Guardia Civil.

El alcalde, Pedro Casas, ha dado las gracias al Ejército “por tener en cuenta a Miguel Esteban y por desplazarse hasta nuestro pueblo para conocer la situación de primera mano y ver en qué se puede ayudar”.  

Casas ha resaltado que “aunque su presencia ha sido testimonial, porque en Miguel Esteban todo está tranquilo y controlado, sí que es verdad que con su presencia se refuerza la sensación de tranquilidad por parte de los vecinos, sin desestimar el importante trabajo diario que llevan a cabo la Policía Local y la Guardia Civil de Miguel Esteban siempre y más ahora con el coronavirus”.

En este sentido, el alcalde ha agradecido una vez más la labor que los agentes locales y los efectivos de la Guardia Civil de Miguel Esteban están desarrollando desde que comenzó la epidemia, “permaneciendo al lado de los vecinos, realizando tareas de información y concienciación y velando por el cumplimiento de las normas del Estado de Alarma, todo para contribuir a proteger a los migueletes y migueletas frente al coronavirus y evitar contagios”.

Taller Ansiedad y estres TO 10

Miguel Esteban cartel mayo 20 21

 

 

Extensiones Ayuntamiento Miguel Esteban

(pincha para ampliar)

Extensiones centralita Ayuntamiento

Mayo 2020
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Más en Ayuntamiento